Alojamiento

DISFRUTA PANACAM DESDE ADENTRO

Bienvenidos a PANACAM LODGE, un acogedor hotel de montaña ubicado en el Parque Nacional Azul Meámbar, Honduras, donde la belleza natural y escénica de esta importante zona protegida en conjunto con nuestras amplias instalaciones y el contacto directo con la naturaleza se convierten en una experiencia única e inolvidable.

Binoculares
Las Oropendolas

Edificio de dos plantas que cuenta con 10 habitaciones suite de diseño natural y elegante combinado con muebles rústicos, cada habitación incluye una amplia terraza con hamaca y una inolvidable vista a las hermosas montañas que conforman el parque.

MÁS INFORMACIÓN
Binoculares
Los Vencejos

Módulo de 6 habitaciones ubicado donde el sonido del agua cayendo de la cascada, el bosque y el canto de los pájaros se unen para crear un descanso altamente placentero, las habitaciones son de diseño rustico y natural, cada una de las habitaciones incluye una pequeña terraza con una vista espectacular a la montaña.

MÁS INFORMACIÓN
Restaurante
Los Colibríes

Módulo de 4 cómodas habitaciones ubicadas en la cercanía de las instalaciones principales del Lodge. Su diseño es sencillo y natural con toques rústicos, cada una de las habitaciones cuenta con hamaca y área de descanso tipo terraza. Los Colibríes brindan a los huéspedes la experiencia de estar dentro del bosque sin sacrificar la comodidad.

MÁS INFORMACIÓN
Restaurante
Las Orquídeas
warning

Lo sentimos, por el momento estas cabañas no están disponibles.

megas
Binoculares
Megas - Dormitorios
warning

Lo sentimos, por el momento estas cabañas no están disponibles.

camping
Binoculares
Área de Camping

Si aventurar es lo tuyo y te gusta mantener un contacto directo con la naturaleza, te recomendamos nuestra área de camping. Duerme bajo las estrellas al calor de una fogata, disfrutando con tus amigos con un nivel de tranquilidad donde nacen historias y relajamiento único.