DISFRUTA PANACAM DESDE ADENTRO

Bienvenidos a PANACAM LODGE, un acogedor hotel de montaña ubicado en el Parque Nacional Azul Meámbar, Honduras, donde la belleza natural y escénica de esta importante zona protegida en conjunto con nuestras amplias instalaciones y el contacto directo con la naturaleza se convierten en una experiencia única e inolvidable.

Trails

SENDERISMO

PANACAM Lodge ofrece acceso a la red de senderos del Parque Nacional Cerro Azul Meámbar. Sus más de siete kilómetros transcurren entre un inmenso bosque con hermosas cascadas, cristalinas fuentes de agua, miradores con exuberantes vistas, torres de avistamiento de aves y áreas de descanso.

Trails

CABAÑAS Y DORMITORIOS

Las Orquídeas, Los Colibríes, Los Vencejos o Las Oropéndolas, ¿Cual quieres elegir?
Cada una de estas áreas tiene una localidad única para hacer de tu estadía las más placentera, podrás disfrutar de distintos paisajes, aves y naturaleza en cada una de ellas.

fogata
CAMPING

Si aventurar es lo tuyo y te gusta mantener un contacto directo con la naturaleza, te recomendamos nuestra área de camping. Duerme bajo las estrellas al calor de una fogata, disfrutando con tus amigos con un nivel de tranquilidad donde nacen historias y relajamiento único.

Te recomendamos seguir todos nuestras recomendaciones para disfrutar de tu acampada responsablemente.

VER INFORMACIÓN
Restaurante
RESTAURANTE AZUL MEAMBAR

Los huéspedes y visitantes de PANACAM Lodge, tienen a su disposición una amplia variedad de comidas nacionales e internacionales para escoger. Mientras nuestro chef coordina la preparación de cada platillo, los comensales pueden disfrutar de un ambiente agradable y admirar la impresionante vista del Lago de Yojoa.

VER INFORMACIÓN
Binoculares
AVITURISMO

Para los amantes del aviturismo, PANACAM cuenta con más de 200 especies de aves para disfrutes de cada una de ellas, ponemos a tu disposición dos de nuestras torres de avistamiento de aves, a medida que subas por ella encontraras distintas especies para disfrutar de sus cantos y coloridos plumajes.

VER INFORMACIÓN
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.